Invitación al Encuentro de Agentes de Pastoral Universitaria

El equipo de acompañamiento de la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria ha convocado a participar del Encuentro Nacional de Agentes de Pastoral Universitaria (ENAPU) en la ciudad de Posadas. El mismos se realizará desde el viernes 24 al domingo 26 de marzo.

Según destaca la invitación, “será un encuentro arduo con momentos para compartir cada caminar como pastoral, y mirando hacia adelante juntos”.

“Queremos un ENAPU en el que muchas más Pastorales Universitarias sean parte de este camino de trabajo conjunto. El Equipo de la Pastoral Universitaria de Posadas, con el apoyo del Equipo de Acompañamiento, ya hace unos meses ha comenzado sus tareas para hacer esto una realidad”, destacan en la carta de convocatoria.

Se solicita además que las diócesis  que hayan cambiado asesores o coordinadores envíen sus datos para tomar contacto con ellos. El cupo de participantes este año, será de cinco agentes pastorales.

Los encuentros anteriores se han realizado en Buenos Aires (2007, 2008 y 2013), Santa Fe (2009 y 2014), Salta (2010), Mendoza (2011), Avellaneda-Lanús (2015) y Rosario (2016).