Saludo a los periodistas en su día.

07/06/2017

Mediante una carta a los periodistas, la Conferencia Episcopal Argentina saluda en su día a quienes dedican su vida y actividad cotidiana en el mundo de la comunicación. 

 

Queridos hermanos y amigos:

         ¡Feliz Día del Periodista!

         De la abundante enseñanza del Papa Francisco, incluso desde que era Cardenal Arzobispo de Buenos Aires, permítanme compartirles el deseo y augurio para que la comunicación de los periodistas sea verdadera, buena y bella, reflejo de la “verdad, la bondad  y la belleza de Dios”. Para que ella sostenga el compromiso en la defensa de la dignidad del hombre y de la mujer, especialmente de los más pobres y de los que son víctimas de las nuevas esclavitudes; colabore en la construcción de la cultura del encuentro, de la solidaridad y la amistad social, en el cuidado de la casa común, y sea capaz de sembrar humanidad en los corazones.  

         Les hacemos llegar nuestro saludo agradecido a todos los que desarrollan esta vocación en los diversos medios de comunicación.

          En nuestra oración recordamos a los fallecidos y pedimos para ustedes y sus familias la más abundante bendición de Dios.

          Cordialmente.

 

Mons. Carlos H. Malfa

Obispo de Chascomús

Secretario General de la CEA

 

Oficina de Prensa

 Conferencia Episcopal Argentina

Contenido del último año:

 

Agenda

©2017 Conferencia Episcopal Argentina
Suipacha 1034 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54 -11) 4328-0993/5823/0859/9570