Conversatorio sobre Trata y Tráfico de personas

La Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes  invita a participar del Conversatorio “Trata y tráfico de personas. Desafíos para la protección y promoción de derechos en contexto de movilidad humana” que se realizará el próximo 29 de junio a las 16.30 hs. en el Archivo General de la Memoria (Av. del Libertador 8151, CABA).

Durante el mismo se realizará la presentación del trabajo de la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes "Movilidad Humana en situación de explotación, trata y tráfico de personas" y se contará además con un panel de expertos en la materia. 

La presentación estará a  cargo del Padre Monel Occimable cs (referente en Jujuy), Teresa Tenti de Volta (referente en Santiago del Estero) y María del Milagro Dallacaminá (referente en Salta).

Participarán del panel:

·         LIC. CLAUDIO AVRUJ, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

·         P. FABIO BAGGIO cs, Subsecretario del Discasterio para el Desarrollo Humano Integral – Santa Sede, Ciudad del Vaticano.

·         P. FLAVIO LAURIA cs, Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes.

·         LIC. GABRIELA FERNÁNDEZ, Jefa de Oficina de OIM Argentina.

·         DRA. MARÍA FERNANDA RODRÍGUEZ, Subsecretaría de Acceso a la Justicia, Ministerio de Justicia y

·         Derechos Humanos.

·         DR. MARCELO COLOMBO, Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), Ministerio Público Fiscal.

Confirmar asistencia a comunicacion@migracionesfccam.org.ar

Organizan:

- Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes 

- Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural - Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Presidencia de la Nación