Imagen del contenido Caritas Argentina: I Jornada Mundial de los pobres (19 de noviembre)

Caritas Argentina: I Jornada Mundial de los pobres (19 de noviembre)

Como todos sabemos, el próximo domingo 19 de noviembre se celebrará, por primera vez, la Jornada Mundial de los Pobres que instituyó el Papa Francisco.

Como Cáritas Argentina nos unimos a la respuesta de nuestra Iglesia a esta iniciativa del Papa Francisco y la acompañamos con la realización de una campaña que propone, a toda la sociedad, a comenzar a prestar atención a las realidades de pobreza que nos rodean, especialmente a aquellas que ya “no vemos” por habernos acostumbrado a convivir con ellas.

Esta campaña consta con un corto animado de TV, que realizamos conjuntamente Cáritas Argentina y el Canal Orbe 21 del Arzobispado de Buenos Aires, en una sinergia de profesionalismo y camaradería que marca los trabajos que se emprenden juntos, desde hace varios años.

Junto a este breve y muy animador spot, ofrecemos también algunos materiales complementarios para favorecer la reflexión. Además tenemos posts y cabezales para Redes Sociales, imágenes, logos y demás elementos que enriquecen esta campaña.

Desde Canal Orbe 21 y Cáritas Argentina deseamos que esta 1º Jornada Mundial de los Pobres, como dice Francisco, “se convierta para nuestra conciencia creyente en un fuerte llamamiento, de modo que estemos cada vez más convencidos de que compartir con los pobres nos permite entender el Evangelio en su verdad más profunda”. 

Quedamos a disposición y envío un cordial abrazo en Cristo.

Comunicación
Cáritas Argentina - Equipo Nacional
Balcarce 236 C1064AAF- Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax: (0054) 11 4342 - 7931 / 7936 / 8650 
Seguinos en www.caritas.org.ar



Galería de fotos