Reunión Junta Nacional de Pastoral Familiar, Niñez y Adolescencia y Adultos Mayores

08/02/2018

Los días 24 y 25 de febrero de 2018 se realizará una nueva Junta Nacional de Pastoral Familiar, Niñez y Adolescencia y Adultos Mayores.

El encuentro estará orientado a reflexionar sobre una renovada manera de acompañar a los jóvenes, en consonancia con el próximo Sínodo que prepara la Iglesia bajo el título “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Esperamos además que la Junta Nacional nos estimule y aliente en la construcción de una pastoral orgánica que alcance a cada región, diócesis y movimiento familiar del país.

Participarán en el encuentro referentes regionales y diocesanos de pastoral familiar, asesores eclesiásticos y presidentes de movimientos de familia de alcance nacional y reconocidos por la Conferencia Episcopal Argentina.

Terminada la Junta, compartiremos los videos de las exposiciones y las conclusiones con todos los agentes de pastoral familiar de las distintas diócesis y regiones del país. Las noticias del encuentro se podrán seguir por Facebook/familiasecnacional.

MAS INFORMACION

Contenido del último año:

 

Agenda

©2018 Conferencia Episcopal Argentina
Suipacha 1034 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54 -11) 4328-0993/5823/0859/9570