Imagen del contenido Reunión de Mons. Ojea con los grupos que trabajan en favor de la vida

Reunión de Mons. Ojea con los grupos que trabajan en favor de la vida

El Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. Oscar V. Ojea, Obispo de San Isidro y el equipo coordinador de las acciones para la Pastoral de la Vida, recibirán el viernes 11 de mayo a las 9.00, a representantes de diversas instituciones y organizaciones que trabajan a favor de la vida.

A partir de la declaración titulada “Respetuosos de la vida”, se han organizado encuentros similares al que se realizará el 11 de mayo. En esta ocasión, monseñor Ojea dará a conocer  la convocatoria que se hará al pueblo de Dios de un tiempo de especial oración por la vida, que comenzará el Domingo de la Ascensión y se extenderá hasta la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Esta acción se enmarcará -al igual que todas las que viene desarrollando la CEA- dentro de la campaña de difusión basada en el hashtag #ValeTodaVida.

El responsable de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal, Pbro. Máximo Jurcinovic, destacó que es la cuarta reunión que se hace desde febrero, y que en la misma participan movimientos eclesiales y organizaciones civiles que coinciden en la mirada comprometida con la defensa del niño por nacer.

Además de Mons. Ojea, participarán en esta reunión, Mons. Pedro Laxague, Obispo de Zárate-Campana y Presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia,  y Mons. Alberto Bochatey, Obispo Auxiliar de La Plata y Presidente de la Comisión de Pastoral de la Salud. Por el equipo que coordina las acciones en favor de la pastoral de la vida harán lo propio: la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, la Comisión Episcopal de Comunicación, la Comisión Episcopal de Liturgia y la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal.

Bajar Las Imágenes



Galería de fotos