Imagen del contenido Reunión de Mons. Gabriel Barba con la Comisión interna de TELAM

Reunión de Mons. Gabriel Barba con la Comisión interna de TELAM

Durante la mañana de hoy, martes 3 de Julio, el Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social y obispo de la diócesis de Gregorio de Laferrere, Mons. Gabriel Barba, junto al Responsable de la Oficina de Prensa, Pbro. Máximo Jurcinovic, recibieron en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina a la comisión interna y trabajadores de la Agencia Estatal de Noticias TELAM; estuvieron presentes: Ariel Bargach, Alejandro Delgado Morales, Silvina Oranges y Lucila Bidondo.

Luego de compartir la situación a raíz de los despidos producidos en esta agencia, los trabajadores expresaron el valor informativo de una agencia que, por ser federal,  colabora con la integración de nuestro país.

Mons. Barba manifestó su preocupación ante la situación de las familias de los despedidos y abogó por la conformación de una mesa de diálogo entre las autoridades, tanto a cargo de los medios estatales como de la cartera de trabajo y los trabajadores.

Tanto el Presidente de la Comisión de Comunicación Social como el Responsable de la Oficina de Prensa de la CEA expresaron su vivo deseo de que el gobierno inicie una instancia de verdadero diálogo que los lleve a encontrar juntos una solución pacífica y justa a este conflicto, y comprometieron asimismo la oración para una pronta solución del problema.

 



Galería de fotos