Imagen del contenido Encuentro Interuniversitario 2020: Diálogos post pandemia a la luz de la encíclica Laudato…

Encuentro Interuniversitario 2020: Diálogos post pandemia a la luz de la encíclica Laudato Si´

En el marco del “Camino al Congreso Laudato Si” que tendrá lugar en mayo de 2021, cuya organización está a cargo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en conjunto con el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), se realizará, en octubre de 2020, un encuentro interuniversitario compuesto de tres conversaciones con referentes nacionales e internacionales.

A la luz de la encíclica y con una proyección de futuro, estos conversatorios nos ofrecerán la posibilidad de debatir sobre los desafíos planteados por la pandemia y la post pandemia respecto de tres ejes temáticos: trabajo, convivencia y cuidado mutuo. Estas conversaciones tendrán como finalidad contribuir a la construcción de una agenda común que las universidades podrían emplear a la hora de atender la complejidad multidimensional de estos fenómenos, cooperar en el esfuerzo de interpretación y contextualización y proceder a la acción en un futuro próximo.

Los diálogos tendrán lugar los miércoles 14, 21 y 28 de octubre en diferentes horarios, en orden a poder dar amplia posibilidad de participación al público interesado. Todos los encuentros podrán verse en vivo en el canal oficial de YouTube de CIN; ver Encuentro aquí:

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina



Galería de fotos