Imagen del contenido Programa FE cumplió sus primeros 100 días

Programa FE cumplió sus primeros 100 días

En nombre de todos los que hacemos Programa FE queremos decirte GRACIAS. Gracias por ayudarnos a contar y ser protagonistas de nuestras historias, por sumarte a nuestra comunidad en las Redes Sociales, y por hacer tu donación para que podamos seguir cumpliendo con la misión de la Iglesia a lo largo y ancho de nuestro querido país.
.
El Programa de Financiamiento Eclesial está compuesto por las 67 Diócesis, 2.906 Parroquias y los 33 Seminarios de nuestro país, junto a quienes pudimos reflejar los lugares en donde está la #IglesiaPresente. También pudimos conocer a las personas que ayudan cada día a través de sus #Vocaciones y a los #Colegios en donde tomamos el compromiso de educar en valores a los chicos. Descubrir los #Seminarios donde se instruyen los futuros pastores de la Iglesia, admirar los #Lugares donde la Fe es protagonista, compartir las distintas #Celebraciones de todo el país y ser parte de cada comunidad de fieles en #MiParroquia.
.
“El Programa FE es una red de protagonistas de la misión de la Iglesia y de todos aquellos que comparten sus valores. Por eso a ustedes, que son los que pusieron estos primeros hilos para tejer esta red, les decimos gracias. Nos alientan, nos estimulan para seguir soñando y construyendo esta gran comunidad”, afirmó Monseñor Guillermo Caride, Presidente de la Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia.
.
En estos primeros 100 días, hemos recibido aportes tanto de donantes únicos como recurrentes, que fueron destinados a Parroquias de las 24 provincias de la República Argentina, que conforman un 72% de las donaciones realizadas. Además, un total de 50 Diócesis han recibido donaciones, que representa un 11% de los ingresos generados; mientras que el 16% fue destinado a la misión de la Iglesia Argentina en su conjunto. Por su parte, el 1% de los aportes fue dirigido a los Seminarios, que a fines de septiembre fueron incorporados a Programa FE.
.
La relación del Programa con los fieles se lleva adelante con una comunicación multiplataforma. En estos primeros 100 días se sumaron 12.135 fans a Facebook, 2.702 a Instagram, 299 personas nos siguen en Twitter y contamos con 724 suscriptores en YouTube, que han visualizado un total de 2.505 horas de reproducción de video en dicha plataforma. A esto se le suman las 14.192 visitas al sitio web oficial del programa, con un promedio de 3,5 páginas visitadas por usuario, y una permanencia de 2:14 minutos. Argentina, con el 92% del tráfico, es por supuesto el país con más visitas. Desde La Quiaca a Ushuaia, desde Cuyo al Litoral, todo el país se ha interesado por la propuesta, mostrando el alcance federal de Programa FE.
.
Estamos muy felices por este espacio de comunicación y diálogo que hemos generado juntos. Gracias al apoyo y la colaboración de todos, podremos seguir llevando la misión de la Iglesia a cada rincón de nuestro país, facilitando el compromiso de aquellos que quieran colaborar con su sostenimiento.

.

Podes comunicarte con el Equipo del Programa FE escribiendo un e-mail a: info@programafe.org

.

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
Programa-FE.-Gacetilla-100-primeros-dias.-08102020.pdf





Galería de fotos