Usted acepta las condiciones del sitio al navegar en el mismo

El sitio web www.episcopado.org y la aplicación web Conferencia Episcopal Argentina – Liturgia de las Horas son propiedad de la Conferencia Episcopal Argentina, organismo permanente de la Iglesia católica en Argentina que nuclea a los obispos católicos. Al usar estos sitios o al cargar el contenido de estos, usted está de acuerdo con los términos y condiciones dispuestos en este aviso. Si usted no está de acuerdo con ellos, le sugerimos no utilice el sitio web ni la aplicación; como así tampoco cargue su contenido saliendo de los espacios digitales inmediatamente. Igual condición aplica para todos los dominios webs y/o digitales que redireccionan a nuestro sitio web y app inicialmente mencionados.

Limitación de uso

La Conferencia Episcopal Argentina le permite almacenar en su computadora y/o dispositivo trechos de estas páginas sólo para su uso personal. Están reservados todos los derechos. Parte o todo el contenido de las páginas del Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, transferido, cargado, publicado o distribuido de ninguna manera sin el previo permiso de la Institución. En caso de ser reproducidos y/o difundidos deberán ser debidamente citados en su fuente.

Reclamos

La información sobre este Sitio Web y la App es ofrecida de buena fe, por lo que desde la Conferencia Episcopal Argentina confiamos en la exactitud de la misma. Su conveniencia para cualquier propósito en particular o la no-infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, y todas las garantías implicadas, condiciones o términos del mismo tipo son expresamente excluidas por el presente documento. La Conferencia Episcopal Argentina, bajo ninguna circunstancia, se responsabilizará por ninguna pérdida de renta, de beneficio, de negocios, de contratos o de buena reputación, o de cualquier pérdida indirecta o financiera sufrida por un grupo, sea surgida durante el contrato, por negligencia o de cualquier otra manera.

La información de este Sitio Web y App puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos.
La información puede ser cambiada o actualizada sin previo aviso. La Conferencia Episcopal Argentina también puede realizar mejoras y/o cambios en los productos descritos en este Sitio Web y App sin avisar previamente

Enlaces

La Conferencia Episcopal Argentina no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceros con los cuales las páginas del Sitio Web tengan un enlace. Si usted decide visitar cualquier sitio vinculado, usted lo hará por su propia cuenta y riesgo, y es responsabilidad suya tomar todas las medidas contra virus u otros elementos dañinos. Los enlaces no implican que los patrocinadores de la Conferencia Episcopal Argentina estén afiliados a cualquier entidad cuyos productos y servicios estén descritos aquí. En caso de existir convenio marco de reciprocidad deberá ser mencionado en su exactitud.

Información Proporcionada por usted

Tanto sus datos que usted envíe a través del formulario de contacto serán preciadamente protegidos, y la Conferencia Episcopal Argentina se compromete a no difundir a terceros esa información. Para más información puede revisar nuestra Política de privacidad.

Ley y Jurisdicción

Usted acepta que toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso del Sitio Web y/o de la App será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de Buenos Aires (República Argentina) renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder. Nuestro domicilio legal es: Suipacha 1032, código postal: C1008AAV, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.