Imagen del contenido Programa FE | Campaña Nacional #SanJuanConFE 🧡

Programa FE | Campaña Nacional #SanJuanConFE 🧡

“Algo que nos está enseñando la Pandemia es la necesidad que todos tenemos de estar cerca, para compartir, para seguir adelante y renovarnos en la esperanza.

.

Así es que, durante el mes de febrero, pudimos conocer gracias a Programa FE cómo se han vivido distintas celebraciones. Hemos podido celebrar las fiestas del Señor y de la Virgen, que tanto nos alimentan en alegría y esperanza, en diferentes puntos del país.

.

También, el Programa FE nos permite estar cerca de las necesidades, allí donde hermanas y hermanos nuestros están llevando adelante la misión, podemos acercar una mano y decir 'estamos con vos, contá con nuestra ayuda'.

 

 

+ Monseñor Guillermo Caride

Comisión Episcopal para el Sostenimiento

de la Acción Evangelizadora de la Iglesia.

 

.

Sumate a la Campaña Nacional #SanJuanConFE

.

Con el objetivo de ayudar a las personas damnificadas por el terremoto del pasado 19 de enero, lanzamos esta campaña en conjunto con la Arquidiócesis de San Juan. Tu donación es muy importante para que los habitantes de distintas comunidades sanjuaninas puedan reconstruir sus viviendas, recibir asistencia alimentaria y sostener su Fe gracias a esta comunidad católica.

HACE CLICK AQUÍ Y SUMATE

.

Tu donación es una muestra de Fe que nos permite seguir llevando nuestra misión a cada rincón del país. Gracias por ser parte de Programa FE.

 

HACE TU DONACIÓN

.

Conoce más sobre el Programa FE → ingresando en www.programafe.org

_________________________________________________

Equipo Programa FE

Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia Argentina

 

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
Programa-FE.-Marzo-21.-Camp.-SanJuanConFE.-2021.pdf





Galería de fotos