Celebración de la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján

03/05/2021

Compartimos el cronograma de actividades dispuesto para la festividad de Nuestra Señora de Luján correspondiente al viernes 7 y al sábado 8 de mayo, dia en que celebraremos su solemnidad de la Patrona de la Argentina, la Virgen de Luján.

.

En el marco del Mes de Mayo, Mes de María, propuesto por el Santo Padre Francisco, el día 8 de mayo a las 13 hs., nos uniremos en comunión espiritual desde el Santuario de Luján, junto a los santuarios del mundo, al rezo del Santo Rosario con la especial intención por los profesionales de la comunicación.

.

Dadas las disposiciones impuestas por el Gobierno Nacional, de público conocimiento, la Basílica de Luján estará abierto entre las 8 y las 18 hs. para poder saludar a la Virgen en su día. Del mismo modo, recorda que podes seguir las transmisiones en vivo a través de nuestra página en Facebook y YouTube oficial. Asimismo, desde las redes del Santuario de Luján en: Virgen y Santuario de Luján y el canal en YouTube en “Santuario de Luján“.

.

Sumate en redes sociales compartiendo tus intenciones y testimonio con los hashtags: #SantuarioDeLuján | #RezoJuntoALaVirgenDeLuján | #SoyDeLaVirgen | #8DeMayo

.

En virtud de esta fiesta de todo el Pueblo Argenitno, compartimos los horarios de actividades previstas de manera adjunta, aquí debajo 🙌🙌

.

Gentileza Equipo de Comunicación del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, conjuntamente con el Arzobispado de Mercedes - Luján.

.

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argenitna

Galería:






Contenido del último año:

 

Agenda

©2021 Conferencia Episcopal Argentina
Suipacha 1034 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54 -11) 4328-0993/5823/0859/9570