Imagen del contenido Celebración de la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján

Celebración de la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján

Compartimos el cronograma de actividades dispuesto para la festividad de Nuestra Señora de Luján correspondiente al viernes 7 y al sábado 8 de mayo, dia en que celebraremos su solemnidad de la Patrona de la Argentina, la Virgen de Luján.

.

En el marco del Mes de Mayo, Mes de María, propuesto por el Santo Padre Francisco, el día 8 de mayo a las 13 hs., nos uniremos en comunión espiritual desde el Santuario de Luján, junto a los santuarios del mundo, al rezo del Santo Rosario con la especial intención por los profesionales de la comunicación.

.

Dadas las disposiciones impuestas por el Gobierno Nacional, de público conocimiento, la Basílica de Luján estará abierto entre las 8 y las 18 hs. para poder saludar a la Virgen en su día. Del mismo modo, recorda que podes seguir las transmisiones en vivo a través de nuestra página en Facebook y YouTube oficial. Asimismo, desde las redes del Santuario de Luján en: Virgen y Santuario de Luján y el canal en YouTube en “Santuario de Luján“.

.

Sumate en redes sociales compartiendo tus intenciones y testimonio con los hashtags: #SantuarioDeLuján | #RezoJuntoALaVirgenDeLuján | #SoyDeLaVirgen | #8DeMayo

.

En virtud de esta fiesta de todo el Pueblo Argenitno, compartimos los horarios de actividades previstas de manera adjunta, aquí debajo 🙌🙌

.

Gentileza Equipo de Comunicación del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, conjuntamente con el Arzobispado de Mercedes - Luján.

.

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argenitna



Galería de fotos