Imagen del contenido 29 de junio, solemnidad de san Pedro y san Pablo

29 de junio, solemnidad de san Pedro y san Pablo

El 29 de junio se celebra la solemnidad de los Santos Apóstoles, Pedro y Pablo. La Iglesia renueva la Fe en quienes son las columnas de la Iglesia.

.

En este día nos unimos en la oración ferviente por el Papa Francisco, sucesor de los Apóstoles. Es quien preside en la Caridad a la Iglesia Católica y sirve incansablemente a la Iglesia siendo fundamento de la unidad.

.

La Iglesia en la Argentina reza unida por la misión del querido Papa Francisco. Da gracias por la enseñanza, el ejemplo y por llamarnos a ser una Iglesia en salida, profundamente misionera.

.

Invitamos a todos a rezar juntos en cada hogar, en las comunidades y en cada rincón del país por las intenciones y la misión de Francisco. En las redes sociales nos hacemos presentes con el compromiso de oración y expresamos juntos en esta solemnidad: #rezoporFrancisco

.

El Obispo Oscar Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, invitó a los fieles de la Argentina a rezar fervientemente, expresando: “celebramos San Pedro y San Pablo, el día del Pontífice y desde el corazón queremos pedirles a todos, ¡recen por el Santo Padre!

.

La Iglesia nos invita a rezar juntos, y como expresa el Obispo Oscar Ojea: ¡Cuanto más cuando se trata de este servidor de los servidores de Dios.

.

Monseñor Oscar Ojea nos invita a rezar juntos por nuestro Santo Padre en este tiempo, en este momento, para que él también se sienta confirmado y reciba de alguna manera como lo quiso hacer desde el inicio de su pontificado en el balcón de San Pedro, la oración y la bendición de todo el Santo Pueblo fiel de Dios.

.

¡Recemos por el Papa Francisco!


Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina



Galería de fotos