Imagen del contenido CEERJIR | Cristianos unidos oramos para la paz y la Patria

CEERJIR | Cristianos unidos oramos para la paz y la Patria

Desde la Comisión Episcopal para de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones (CEERJIR), este martes 6 de julio a las 20 hs., bajo el lema "Permanezcan en mi amor y darán fruto en abundancia (Jn 15; 5-9), los cristianos unidos oramos para la paz y la Patria. Ofreceremos la oración comunitaria a través de las redes sociales de la Conferencia Episcopal Argentina. Acompañanos ingresando al canal oficial en YouTube localizado en CEA | CEERJIR.

.

Al acercarse la fecha de  la conmemoración  de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, referentes de distintas iglesias cristianas de diferentes localidades del País, se reúnen en una Celebración virtual para “orar juntos por la Paz y por la Patria”.

 

Congregados bajo el lema propuesto para la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos para el año 2021, *“Permanezcan en mi amor, y darán fruto en abundancia”* – Cf. Jn. 15,5-9 – participarán representantes de CEICA, CEERJIR y referentes de las Iglesias Católica, Evangélica Bautista, Anglicana, Iglesia Evangélica Luterana Unida, Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú, Iglesia Evangélica Metodista Argentina, Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Iglesia Cristiana Bíblica, Iglesia Pentecostal e Iglesias Apostólica Armenia y Nueva Apostólica.

.

Los organizadores del evento, Delegados Diocesanos de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de diferentes Diócesis de Argentina, han convocado para la Celebración Nacional a representantes de localidades como San Miguel de Tucumán, Córdoba Capital, Río Cuarto, Corrientes Capital, Salta, Oberá, Laferrere, Mar del Plata, Campana, Moreno y Capital Federal.

.

Congregados desde distintos puntos del país oremos juntos por la Paz y la Patria.

.


Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina



Galería de fotos