Imagen del contenido Mensaje y saludo de Monseñor Eduardo Martín para el Día del Maestro

Mensaje y saludo de Monseñor Eduardo Martín para el Día del Maestro

En diálogo con la Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Eduardo Martín, Arzobispo de Rosario y Presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica compartió su saludo y mensaje a los maestros y maestras, expresando:

.

“Queridos maestros y maestras, quiero como presidente de la Comisión Episcopal de Educación, enviarles un cordial y afectuoso saludo en el día en que recordamos a los maestros. Quiero agradecerles en nombre de la Iglesia, toda la labor, toda la entrega, todo el sacrificio que Uds. realizan en los más diversos lugares de la patria, que todo el esfuerzo que ustedes hacen, toda la siembra que ustedes realizan en el corazón de los niños y de los jóvenes, pueda dar su fruto.

.

Y tengan siempre esperanza, la esperanza que no defrauda, esa esperanza de que la semilla sembrada en algún momento dará su fruto. Cuántos recordamos los maestros que han pasado por nuestra vida, con cuánta gratitud a Dios por haberlos tenido y habernos educado y formado! Por eso quiero animarlos y darles en nombre del Señor, la bendición en este día, para que puedan seguir sembrando en el corazón y en la mente de los niños y de los jóvenes la verdadera educación, el amor a la vida y el compromiso con el prójimo.

.

El Señor los bendiga y muy feliz día del Maestro”.

.

Rosario, viernes 10 de septiembre de 2021.


Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
Mons.-Eduardo-Martin.-Mensaje-Dia-del-Maestro-2021.pdf





Galería de fotos