Imagen del contenido Colecta Nacional Más por Menos | Edición n° 52

Colecta Nacional Más por Menos | Edición n° 52

Material de descarga en: Campaña Solidaria Colecta Nacional Más por Menos 2021

.

Además de las fechas establecidas este año para la realización de la Colecta, recordamos que pueden efectuarse donaciones durante todo el año, bajo distintas y permanentes formas de colaboración: Transferencias o Depósitos Bancarios; QR; Tarjetas de Crédito y a través de Pago Fácil (Ver Anexo con los datos de las formas de donar).

.
La colecta de este año será importante para brindar Esperanza a nuestra gente a fin de poder sobrellevar la crisis económica y social por la cual debemos transitar, razón por la cual recurrimos una vez más a la solidaridad de todos.

.
Más por Menos en sus 52 años de vida ha demostrado ser un canal confiable para que la Iglesia Catòlica, a través de sus Diócesis, pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral, especialmente en las zonas más necesitadas de Argentina.

.

Su recaudación final permitirá no sólo asistir a las comunidades afectadas por la Pandemia sino también para dar respuesta a la gran variedad de proyectos de siempre, como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, ayuda a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

.

Mira el spot de la Colecta Naconal Más por Menos 2021 en: "Entre todos renovemos la esperanza"

Material de descarga en: Campaña Solidaria Colecta Nacional Más por Menos 2021

.
Nuestras Redes Sociales:
Facebook: www.facebook.com/colectamasxmenos
Twitter: @colectamasxmenos
Instagram: @colectamaspormenos

.
Visite nuestra Página: www.colectamaspormenos.com.ar o consulte al correo electrónico oficial: colectamaspormenos@cea.org.ar,
al Teléfono (011) 4394-2065 o al celular (011) 15- 5148-0286

.


Comisión de Ayuda a las Regiones más Necesitadas

.

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina



Galería de fotos