Imagen del contenido C.E.L. | Diplomatura Superior en Pastoral Litúrgica

C.E.L. | Diplomatura Superior en Pastoral Litúrgica

El Secretariado Nacional de Liturgia (SENALI) de la Conferencia Episcopal Argentina junto con la Escuela Universitaria de Teología (EUT) de la diócesis de Mar del Plata ofrece la DIPLOMATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN PASTORAL LITÚRGICA.

.

Esta propuesta de educación a distancia tiene como objetivo profundizar en los fundamentos y en los procesos de la Pastoral Litúrgica para formar agentes de pastoral que promuevan la renovación y el fomento de la liturgia en sus comunidades.

.

La Diplomatura está destinada a todos los agentes de Pastoral Litúrgica esto es: sacerdotes, religiosos, seminaristas, directores diocesanos de liturgia, coordinadores o miembros de las delegaciones parroquiales o diocesanas de liturgia, servidores de la liturgia en parroquias, en escuelas o en otros ambientes, que quieran formarse mejor para su servicio pastoral y obtener herramientas adecuadas para responder a los retos de la evangelización. Es importante que el estudiante cuente con una formación previa acreditable en liturgia tanto por haber aprobado materias del área en sus estudios teológicos o por haber cursado algún plan de formación litúrgica específico.

.

El curso comienza el 5 de abril y tiene una duración de 8 meses. Para informes e inscripción diplomaturaliturgia@eut.edu.ar

.

Comisión Episcopal de Liturgia


Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
CEL.-Diplomatura-en-Pastoral-Liturgica.-030321.pdf





Galería de fotos