Imagen del contenido C​elebrar y Orar en Tiempo de Pandemia:​ ​Material celebrativo para este Domingo de…

C​elebrar y Orar en Tiempo de Pandemia:​ ​Material celebrativo para este Domingo de Ramos​

Todos los años, la «puerta» que se abre para que entremos a la Semana Santa es la celebración del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor. Y en ella hay un gesto muy querido por todos: la bendición de los ramos que traemos a nuestros hogares, como signo de nuestra participación en esta celebración y, fundamentalmente, como signo de nuestra fe en Jesucristo, a quien reconocemos como nuestro Salvador.

.

Este año no podemos ir a nuestros templos porque estamos cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio. Por eso viviremos esta celebración en casa, ya que nuestro bautismo nos capacita el corazón para unirnos a Jesús, celebrando la memoria de su muerte y resurrección.

.

Para poder celebrar y rezar en familia en este Domingo de Ramos tan particular, el Secretariado Nacional de Liturgia de la Conferencia Episcopal Argenitna ofrece un subsidio celebrativo para que caminemos unidos en la oración en este tiempo que nos toca vivir. Aquí debajo se acompaña el archivo en formato PDF para su descarga.

.

​Secretariado Nacional de Litugia, SENALI,

Comisión Episcopal de Liturgia

.

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
Domingo-de-Ramos.-05042020.pdf





Galería de fotos