Imagen del contenido Celebramos el Centenario del nacimiento del Cardenal Pironio

Celebramos el Centenario del nacimiento del Cardenal Pironio

Querido/a hermana/o en Cristo:

.

Con inmensa alegría nos volvemos a comunicar, próximos a celebrar el centenario del nacimiento del Cardenal Eduardo Francisco Pironio, para compartir el programa de actividades de estos últimos días, que se suman a las ya realizadas durante estos tres últimos meses, que concluirán con la Misa de Acción de Gracia presidida por Mons. Ariel Torrado Mosconi, que se llevará a cabo el 3 de diciembre, a las 20 hs., en su casa natal, en la Diócesis de Nueve de Julio.

.

A lo largo del día habrá diversos actos y celebraciones, entre las que destacamos la Misa que por la mañana se realizará en Mar del Plata, presidida por Mons Gabriel Mestre, y, en la tarde la Misa a realizarse en el Santuario - Basílica de Nuestra Señora Luján, donde descansan sus restos, presidida por Mons. Jorge Eduardo Scheinig. La jornada concluirá con un fogón fraterno y festivo.

.

Esperando, que puedan unirse a través de las redes sociales por las que transmitiremos cada actividad, y a nosotros en esta memoria agradecida y acción de gracias desde tu movimiento/asociación, te saludamos con afecto fraterno y pedimos la intercesión del Siervo de Dios Cardenal Eduardo Francisco Pironio para su misión.

.

Más información en la página web oficial ingresando en: www.pironio.accioncatolica.org.ar

.

Fraternalmente.

Equipo Coordinador

____________________________________________

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
Celebramos-el-Centenario-del-nacimiento-del-Card.-Pironio-29112020.pdf





Galería de fotos