Imagen del contenido 13° Misa en Solidaridad con todos los Excluidos y las Víctimas de Tráfico y Trata…

13° Misa en Solidaridad con todos los Excluidos y las Víctimas de Tráfico y Trata de Personas

“Por una sociedad sin esclavos ni excluidos”

23 de septiembre / 18 hs / por Facebook Live de la Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerante.

.

Como venimos haciendo desde hace 13 años, nuevamente convocamos a participar de la Santa Misa en solidaridad con las Víctimas de Trata, Tráfico de Personas, y excluidas/os de nuestra sociedad, que presidirá Monseñor José María Baliña, Obispo de la Vicaría Centro Arquidiócesis de Buenos Aires. La misma, será celebrada el próximo miércoles 23 de septiembre a las 18 hs (AR) y se transmitirá por Facebook Live de la Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerante (www.facebook.com/migranteseintinerantes) y de Parroquia de Caacupe Barracas (www.facebook.com/Caacupe Barracas) y desde la Parroquia Corazón de María (Constitución 1077-CABA).
.
Desde los inicios, el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, impulsó este acto de fe y denuncia ante el sufrimiento de tantas personas. Hoy como Iglesia que camina junto a su pueblo continuamos esta misión animados por el Espíritu que nos interpela a luchar contra todas las formas de exclusión y a construir una Cultura del Encuentro, que propicie vida más digna para todas las personas.

.
En esta celebración, queremos unirnos en oración con los trabajadores cartoneros, mujeres en situación de prostitución, con las víctimas de tráfico, trata laboral y sexual, migrantes y personas en situación de adicciones. Recemos todos juntos por una sociedad sin esclavos ni excluidos.
.
CONVOCAN Parroquias del decanato Boca-Barracas-Constitución, Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor – Puerta Abierta Recreando, Red KAWSAY, Departamento de Migraciones del Arzobispado de Buenos Aires, Hogar de Cristo, Fundación La Alameda, Movimiento de trabajadores Excluidos (MTE),Equipo no a la Trata (Com. Nac. Justicia y Paz), Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes.

.

Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes
Martes, 22 de septiembre de 2020

___________________________________________________________________

COMISION EPISCOPAL DE LA PASTORAL DE MIGRANTES E ITINERANTES

​Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones (FCCAM)
Laprida 930 – C1187ABB - Buenos Aires – Argentina
TEL. (011) 4963-6889 / 4962-2663 – FAX (011) 4962-8175
mail@cemi.org.ar   -   www.cemi.org.ar

.

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
CEMI.-XIII-Misa-en-Solidaridad-con-todos-los-Excluidos-y-las-Victimas-de-Trafico-y-Trata-de-Personas.-23092020.pdf





Galería de fotos