Imagen del contenido Conseguí la Encíclica Fratelli Tutti en la Oficina del Libro de la CEA

Conseguí la Encíclica Fratelli Tutti en la Oficina del Libro de la CEA

Junto al equipo de la Oficina de Libro de la Conferencia Episcopal Argentina, informamos que se encuentra a la venta la nueva Encíclica del Papa Francisco, Fratelli Tutti. La Oficina del Libro puso a la venta la carta encíclica Fratelli tutti, la tercera del pontificado de Francisco, dedicada a la fraternidad humana y la amistad social.

.

El título de la encíclica, Fratelli tutti, es una cita de San Francisco (que se encuentra en las Admoniciones, 6, 1: FF 155), y por lo tanto no será cambiado en ninguna de las traducciones.

.

En la encíclica, el Santo Padre subraya que fraternidad y amistad social une a hombres y mujeres, un afecto que se establece entre personas que no son parientes de sangre y que se expresa a través de actos de benevolencia, con formas de ayuda y acciones generosas en tiempos de necesidad. Un afecto desinteresado hacia otros seres humanos, sin importar la diferencia y la pertenencia.

.

La Oficina del Libro de la CEA precisó que la nueva encíclica puede solicitarse al teléfono (011) 4328-0859 interno 1; disponible en la Oficina del Libro los días →  Lunes y Miércoles entre las 8 y las 15 hs. o vía mail al libro@cea.org.ar

.

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina



Galería de fotos