Condolencias por el accidente de gendarmes en Salta

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina expresó su “cercanía y afecto a los familiares y amigos de los efectivos de Gendarmería Nacional fallecidos en el trágico accidente ocurrido en la madrugada de hoy en la ruta 34 de la provincia de Salta”.

En una carta dirigida a Mons. Pedro Candia, Administrador Diocesano del Obispado Castrense, los obispos comprometen de modo especial sus oraciones “para que el Señor reciba a estos hijos suyos y dé consuelo cristiano a sus familiares, amigos y todos los miembros de la fuerza”. También expresan que encomiendan los heridos a Dios y que rezan por su pronta recuperación.

 

 

Texto completo de la carta:

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2015

Mons. Pedro Candia

Administrador Diocesano

Obispado Castrense

 

Estimado Monseñor:

                            Por medio de la presente queremos hacer llegar, por su intermedio, nuestros sentimientos de cercanía y afecto a los familiares y amigos de los efectivos de Gendarmería Nacional fallecidos en el trágico accidente ocurrido en la madrugada de hoy en la ruta 34 de la provincia de Salta.

                            De modo especial comprometemos nuestras oraciones para que el Señor reciba a estos hijos suyos y dé consuelo cristiano a sus familiares, amigos y todos los miembros de la fuerza. También encomendamos los heridos a Dios y rezamos por su pronta recuperación.

                            Sin otro particular, lo saludamos con nuestro afecto y bendición.

 

Comisión Ejecutiva

                                                                                                                  Conferencia Episcopal Argentina