Imagen del contenido Designación del nuevo Rector del ISCA (Instituto Superior de Catequesis de Argentina)

Designación del nuevo Rector del ISCA (Instituto Superior de Catequesis de Argentina)

Queridas hermanas y queridos hermanos:
 
Como presidente de la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica y en diálogo sinodal con las diversas instancias de la Comisión, nombro al Pbro. Lic. Pablo Ardiles como Rector del ISCA (Instituto Superior de Catequesis de Argentina). 
 
El padre Ardiles es sacerdote del clero diocesano de Córdoba, cuenta con el aval de su arzobispo y, desde hace años, acompaña la catequesis en su Arquidiócesis y ya formaba parte del Equipo del ISCA. Hace pocos días recibió el título de Licenciado en Catequética por el Instituto Superior de Catequética de la Arquidiócesis de Guadalajara (México). Comenzará sus servicios el sábado 19 de marzo de 2022, solemnidad de San José durante un período de tres años. ¡Auguramos un fecundo servicio como responsable de la formación de nuestros catequistas!
 
Esta es también una muy buena oportunidad para agradecer la tarea del Pbro. Lic. Alejandro Puiggari que ha desempeñado este servicio por dos períodos consecutivos con creatividad, alegría y mucha entrega. ¡Gracias querido padre Alejandro por siempre acompañar y cuidar a nuestros catequistas! 
 
+Mons. Gabriel Mestre
Obispo de Mar del Plata
Presidente de la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica de la CEA

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina



Galería de fotos