Imagen del contenido La CEVILAF realizó su primer encuentro de responsables

La CEVILAF realizó su primer encuentro de responsables

El sábado 16 de julio, la Comisión Episcopal de Vida, Laicos y Familia realizó su primer encuentro de responsables en el convento de Santa Catalina, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron del mismo, los obispos Mons. Jorge Vázquez, Presidente de la CEVILAF; Mons. Raúl Martín a cargo del área Familia, Mons. Raúl Pizarro de Juventud; Mons. Oscar Miñarro de Laicos, Mons. José María Rossi de Vida; y Mons. Samuel Jofré Giraudo de Adultos Mayores.

Como así también Pino Scafuro, Secretario Ejecutivo de la CEVILAF; los responsables de las áreas: Cristina y Gustavo Quevedo del Secretariado Nacional para la Pastoral Familiar, junto al P. José María Ruíz Díaz; Macarena Fehleisen del Secretariado Nacional para la Pastoral y el Cuidado de la Vida naciente y la Niñez, junto al asesor eclesiástico el P. Bernardo Ruiz Moreno.

Del Secretariado Nacional para los Laicos, asistieron sus responsables Patricia Fernández y Gustavo Vivona, directora y sub director respectivamente; junto al P. Sebastián García, asesor eclesiástico. Y Cecilia Ascúa Coordinadora Nacional del Secretariado Nacional para la Pastoral de Juventud, junto al Hno. Hugo Vera, asesor nacional.

Además, estuvieron presentes alrededor de unos 30 dirigentes provenientes de distintos puntos del país con quienes se trabajó la misión y visión de la CEVILAF para el presente trienio.


Acompaña la difusión pública:

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

.

Documentos disponibles:
cevilaf__primer_encuentro_de_responsables__160722.pdf





Galería de fotos