Imagen del contenido Hacia el Pacto Educativo Argentino

Hacia el Pacto Educativo Argentino

La Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal Argentina informa que el primer encuentro de la iniciativa llamada "Hacia el Pacto Educativo Argentino" tendrá lugar el próximo martes 4 de octubre de 2022 a las 9hs, en Suipacha 1034 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para este primer encuentro fueron convocados exfuncionarios de los ministerios de educación, secretarios generales y delegados de los sindicatos docentes y no docentes, académicos, maestros de escuelas de gestión estatal y privadas. Sobre la base de testimonios y aportes de alumnos, familias y docentes, reflexionarán sobre la escuela del Siglo XXI, con el propósito de acordar las políticas educativas que nuestro sistema requiere implementar con urgencia en el futuro próximo.

El equipo de trabajo del “Diálogo hacia el Pacto Educativo Argentino” ha preparado una consulta dirigida a todos los actores del campo educativo de nuestro país que aportará importantes datos que serán tomados en las futuras mesas y círculos de diálogo.

Les acercamos la consulta y los llamamos a participar completando este formulario con tu opinión: (#HaciaElPactoEducativoArgentino)

Todos estamos llamados a ser parte del Pacto Educativo Argentino que busca ser un aporte para atender las urgencias pero también los compromisos de la escuela de la Argentina a largo plazo.

Buenos Aires, viernes 23 de septiembre de 2022

Comisión Episcopal de Educación


Acompaña la difusión pública:

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

.

Documentos disponibles:
c_e__educacion__reunion_041022__informacion_de_prensa__230922.pdf