Imagen del contenido 192° Reunión de la Comisión Permanente

192° Reunión de la Comisión Permanente

.

Se llevará a cabo los días 13 y 14 de diciembre en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina la 192º reunión de la Comisión Permanente del Episcopado, presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea y los miembros de la Comisión Ejecutiva, el Vicepresidente 1º Monseñor Marcelo Colombo, el Vicepresidente 2º Monseñor Carlos Azpiroz Costa OP; y el Secretario General, Monseñor Alberto Bochatey OSA.

Se contará, como es costumbre, con la visita del Nuncio Apostólico Mons. Miroslaw Adamczyk.

En la reunión los Obispos comenzarán con el habitual intercambio pastoral y el informe de cada una de las Regiones Pastorales.

También a lo largo de la reunión realizarán votaciones respecto de organismos de la Conferencia Episcopal y abordarán aspectos del camino Sinodal, especialmente los referidos a la Fase Continental que se ha iniciado.

Los obispos convocados para esta reunión son los siguientes: Mons. Víctor Manuel Fernández, Mons. Gabriel Mestre, Mons. César Daniel Fernández, Mons. Héctor Luis Zordán, Mons. Ariel Torrado Mosconi, Mons. Jorge Lugones, Card. Mario Aurelio Poli, Mons. Jorge Vázquez, Mons. Gabriel Barba, Mons. Guillermo Caride, Mons. Pedro María Laxague, Mons. Ricardo Araya, Mons. Marcelo Fabián Mazzitelli, Mons. Hugo Norberto Santiago, Mons. José Vicente Conejero Gallego, Mons. Mario Antonio Cargnello, Mons. Jorge Eduardo Scheinig, Mons. Esteban Laxague y Mons. Carlos Tissera.

Invitamos a rezar por los Pastores reunidos para que el Espíritu Santo los asista con sus dones y la Virgen María les conceda su protección en el camino de guiar al Santo Pueblo fiel de Dios.

.

Información que podría ser de su interés:

. 192° C. P. | Información de culminación

. 192° Reunión de la Comisión Permanente | Carta al Papa Francisco

192° C. P.: Contenidos desde GDrive

.


Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina