Imagen del contenido Saludo Pascual de la CEVILAF

Saludo Pascual de la CEVILAF

.

A 10 AÑOS DEL SEGUNDO MILENIO DE LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO

Dentro de diez años, en Pascua de 2033, se cumplirán 2000 años de la Resurrección de Cristo, un acontecimiento que cambió la historia del mundo, y que esperamos celebrar con gran júbilo.

Por eso, deseamos trabajar este tiempo con especial fe y atención para concretar los sueños que el mismo Jesús nos enseñó en el Evangelio.

Sus valores son dones preciosos para toda la humanidad. Realmente creemos que Anunciar el Evangelio, y ponerlo en práctica, puede cambiar el mundo, comenzando por nosotros mismos.

Queremos poner manos a la obra, orando, construyendo comunidad, bienestar, paz y justicia.

Dios concedió a la Argentina múltiples recursos, naturales, culturales y espirituales. Sin duda, con un propósito. Y caminando juntos vamos a comprobar que no se trata sólo de nuevas misiones o apostolados sino de cómo orientarlos en la visión del 2033, como continuidad del camino sinodal.

Estamos en Pascua. Este tiempo es una oportunidad para poner en común talentos, ideas, inspiraciones y dones que Dios ya nos concedió o que desea darnos. Hagamos de él también un tiempo de sanación, reparación y reconciliación.

Aprovechemos estos días para acallar voces, aquietar el corazón, mirar dentro, abrirnos al Espíritu que siempre sopla.

Es nuestra oportunidad de empezar a responder por dónde podríamos comenzar ahora.

Comisión Episcopal para la Vida, Laicos y Familia | CEVILAF - CEA

.


Acompaña:

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

.

Documentos disponibles:
cevilaf__saludo_pascual_2023__030423.pdf