Imagen del contenido Esteban Bullrich visitó la sede de la Conferencia Episcopal Argentina

Esteban Bullrich visitó la sede de la Conferencia Episcopal Argentina

.

El 30 de mayo visitó la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, Esteban Bullrich. Lo recibieron el presidente del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, el secretario general, monseñor Alberto Bochatey OSA y el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lugones.

El Ex Senador presentó a los Obispos los 12 puntos que se presentaron en San Nicolas de los Arroyos el día 1 de mayo. Bullrich expresó la alegría de poder compartir con los obispos esta invitación que propone dialogo, escucha y conversación entre todos los sectores de la Patria.

Posteriormente, Esteban Bullrich recibió de manos de los Obispos las pautas básicas para la construcción de consensos que presentó la Comisión Nacional de Justicia y Paz al comenzar la Semana de Mayo.

Ambas partes destacaron la necesidad de lograr acuerdos para creer que lo que nos une es mas fuerte que lo que nos separa y que hay que ofrecer bienestar y prosperidad a los argentinos y argentinas.

Monseñor Ojea destacó al finalizar la reunión, no solo el contenido de los 12 puntos presentados por Bullrich sino el gesto de quien, en medio de su fragilidad, está buscando unir en un mismo servicio para el bien común. Acompaño a los Obispos el presidente de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, el Dr. Humberto Podetti.

Estuvieron presentes en la reunión Alejandro Arauz Castex, Enrique Morad, Santiago Rossi, Celeste Monge y María Eugenia Sequeiros. Participaron también el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lugones y el presidente de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, el Dr. Humberto Podetti.

.


Pbro. Máximo Jurcinovic

Director de la Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina



Galería de fotos