Imagen del contenido Conversatorio #NoCallarásLasViolencias

Conversatorio #NoCallarásLasViolencias

.

No callarás las violencias…

El pasado 27 de noviembre a las 19 hs. se realizó un conversatorio en conmemoración al día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas, que a nivel mundial se conmemora cada 25 de noviembre.


Participaron como ponentes la hermana Martha Pelloni, referente de la red infancia robada (infanciarobada.org), Cecilia Veterbide por la asociación civil le Likenum de la provincia de San Luis, la cual trabaja en prevención de la violencia contra mujeres y niñas en distintos ámbitos (leeelikenun.wixsite.com) y la licenciada Flavia Campbell, trabajadora social que se desempeña en la pastoral de asentamientos de la misión de los Claretianos.


Ha sido un conversatorio muy importante e interesante donde se compartieron diversos puntos de vista y preocupaciones sobre el tema del de la violencia ejercida contra las mujeres y niñas y se habló especialmente de estrategias de educación y de prevención a fin de armar redes de protección y contención. Les recomendamos visualizar el vídeo que ha quedado en YouTube en el canal de la Conferencia Episcopal Argentina, desde:

.
Que el Señor nos ayude a tener una mirada lúcida sobre este tema, para poder trabajar activamente en la ayuda, concientización y prevención en este mal que se cobra cada 26 horas, la vida de una mujer en Argentina.

.

Información que podría ser de su interés:

. #NoCallarásLasViolencias: Inscripción previa

.


Acompaña:

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

.