Imagen del contenido Animados a ser parte del camino sinodal hacia el Jubileo 2025

Animados a ser parte del camino sinodal hacia el Jubileo 2025

.

Animados a ser parte de un hermoso camino sinodal hacia el Jubileo 2025 que tiene como lema “Peregrinos de la esperanza por los caminos de la paz ”, a nivel nacional comenzamos a trabajar con la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada (CEVICO) y con distintos referentes de las diferentes formas de Vida Consagrada que nuclean a religiosos/as, institutos seculares, miembros del Ordo Virginum y vida contemplativa, Intercambiando experiencias de cómo la Vida Consagrada ya es germen y agente de paz en muchos lugares.

Tras el año dedicado a la escucha de la realidad, la reflexión sobre los documentos y al estudio de los frutos del Concilio Vaticano II, el 2024 será el Año de la Oración , siguiendo la propuesta del Papa Francisco.

En febrero 2024 se realizará en Roma una instancia de intercambio con representantes de todas las naciones, allí quienes nos representarán serán: María Cecilia Comuzzi (CISA), Marta Finochietto (Orden de las Vírgenes consagradas), Hna. Inés Greslebin (CONFAR) y el Hno. Ezequiel Takaya (CONFAR).

Acompañamos a estas/os hermanas/os nuestras/os y seguimos confiando al Espíritu este llamado fuerte a seguir tejiendo lazos de reconciliación!

Te proponemos animar las redes sociales con los siguientes hashtags: #Jubileo2025 #PeregrinosDeLaEsperanza

.


Acompaña la difusión:

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

.



Galería de fotos