Mons. García Cuerva: «Que podamos concretar el magisterio del Papa Francisco»
.
Con motivo de la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, hoy, domingo 30 de junio, decimotercer domingo del tiempo durante el año, celebramos el Día del Pontífice, como Sucesor de Pedro y Vicario de Cristo. Ofrecemos en esta Misa nuestras oraciones por el Santo Padre, el Papa Francisco, dando gracias a Dios su Ministerio Petrino, llevando sus intenciones en nuestro corazón.
Presidió la Eucaristía en la Catedral Primada de Buenos Aires el Nuncio Apostólico, S.E.R. mons. Miroslaw Adamczyk. Concelebro el arzobispo de Buenos Aires, mons. Jorge García Cuerva y el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, mons. Oscar Ojea junto a mons. Gustavo Carrara, mons. Joaquín Sucunza y mons. Alejandro Giorgi, auxiliares de Buenos Aires y el obispo de San Justo, mons. Eduardo García; el obispo de Avellaneda Lanús, mons. Marcelo Marghi y los obispos eméritos, mons. Jose Luis Mollaghan y mons. Eduardo Taussig junto a sacerdotes, seminaristas, diáconos y fieles presentes.
Asistieron a la celebración de la Eucaristía, el Director de Culto Católico, Agustín Caulo, la Directora general de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, María del Pilar Bosca Chillida y representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en la Argentina.
A continuación, compartimos la homilía pronunciada por el arzobispo de Buenos Aires, mons. Jorge Ignacio García Cuerva.
.
Más información en #EnCamino.org.ar
.
Oficina de Comunicación y Prensa
Conferencia Episcopal Argentina
.