Homilía del Card. Ángel Rossi en el 5to. Encuentro Nacional de Grupos Misioneros
.
Desde la Arquidiócesis de Córdoba, compartimos la homilía pronunciada por el Cardenal Ángel Rossi SJ en la Misa de Clausura del 5to. Encuentro Nacional de Grupos Misioneros, llevado a cabo en Córdoba entre el 23 y el 25 de mayo.
Más información en: ENGM2026
.
Información complementaria:
. Proclamas finales del 5° Encuentro Nacional de Grupos Misioneros
. Se realizará el 5° Encuentro Nacional de Grupos Misioneros
.
Acompaña:
Oficina de Comunicación y Prensa
Conferencia Episcopal Argentina
.