Homilía de Mons. Marcelo Colombo en el Jueves Santo | Hogarcito Don Orione
.
Compartimos la homilía del Arzobispo de Mendoza y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Marcelo Colombo, en ocasión del Jueves Santo; día en que conmemoramos la Última Cena del Señor; la Institución de la Eucaristía y el sacerdocio y ofrecemos el gesto fraterno del lavatorio de pies a nuestros hermanos y hermanas.
La Santa Misa, celebrada en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la provincia de Mendoza, sostuvo como especial intención por el cuidado y el respeto de las personas con discapacidad, en la solidaridad con el "Hogarcito Don Orione".
Compartimos el texto completo con la homilía de mons. Colombo.
.
Información complementaria:
Discapacidad en peligro, Misa por la Obra de Don Orione
.
Oficina de Comunicación y Prensa
Conferencia Episcopal Argentina
.