Imagen del contenido Homilía de Mons. Marcelo Colombo en el Jueves Santo | Hogarcito Don Orione

Homilía de Mons. Marcelo Colombo en el Jueves Santo | Hogarcito Don Orione

.

Compartimos la homilía del Arzobispo de Mendoza y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Marcelo Colombo, en ocasión del Jueves Santo; día en que conmemoramos la Última Cena del Señor; la Institución de la Eucaristía y el sacerdocio y ofrecemos el gesto fraterno del lavatorio de pies a nuestros hermanos y hermanas.

La Santa Misa, celebrada en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la provincia de Mendoza, sostuvo como especial intención por el cuidado y el respeto de las personas con discapacidad, en la solidaridad con el "Hogarcito Don Orione".

Compartimos el texto completo con la homilía de mons. Colombo.

.

Información complementaria:

Discapacidad en peligro, Misa por la Obra de Don Orione

.


Oficina de Comunicación y Prensa
Conferencia Episcopal Argentina

.

Documentos disponibles:
mons._m._colombo._homilia_en_el_jueves_santo_-_don_orione._020426.pdf





Galería de fotos