Misa de envío a la Peregrinación de la Virgen de Luján a los Centros Barriales del Hogar de Cristo
Este domingo 7 de agosto y con una Misa, la Familia Grande Hogar de Cristo (FGHC) pone en marcha la Peregrinación 2022-2023 desde el Santuario de San Cayetano, ubicado en el barrio porteño de Liniers.
Esta Peregrinación llevará una réplica de la Virgen de Luján por los Centros Barriales del Hogar de Cristo de toda la Argentina con el lema #NiUnPibeMenosPorLaDroga.
Con esta Misa ya comenzamos los festejos por los 15 años de vida de los Hogares de Cristo y los 10 años de pontificado de Francisco.
.
Animemos esta corriente de fe, vida y esperanza desde las redes sociales utilizando los hashtag´s:
#FGHC #pere #SomosFamilia #SomosIglesia #virgendelujan
#PapaFrancisco #CuerpoACuerpo #cuerpoacuerpo
.
- Domingo 7 de agosto.
- 17 hs.
- Santuario San Cayetano – Cuzco 150.
- Misa presidida por monseñor Gustavo Carrara, vicario episcopal para las villas y barrios populares de CABA y vicepresidente de Cáritas Argentina.
- Predica padre José María “Pepe” Di Paola, párroco de San Juan Bosco en José León Suárez, provincia de Bs.As., y presidente de la Federación Familia Grande Hogar de Cristo.
.
Organizan:
Familia Grande Hogar de Cristo – Unión de Clubes Parroquiales – Cáritas Argentina
Información complementaria:
. Se celebró la Misa de Envío de la Peregrinación Agosto 2022-Marzo 2023
. Peregrinación 2022 - 2023 de la Virgen de Luján por los Hogares de Cristo | Conferencia de Prensa
Acompaña la difusión pública:
Oficina de Comunicación y Prensa
Conferencia Episcopal Argentina
.