Imagen del contenido Comenzó la inscripción al 59° Curso de Rectores del Consudec

Comenzó la inscripción al 59° Curso de Rectores del Consudec

.

La novedad en esta edición es la incorporación de sedes regionales, para permitir una mayor participación.

El Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) abrió la inscripción para el 59° Curso de Rectores, que se desarrollará durante febrero de 2023 con el lema “Hacia un pacto educativo argentino”.

El encuentro está dirigido a educadores de todos los niveles y modalidades. Se desarrollará de manera presencial y virtual, con una novedad: se llevará a cabo en cuatro sedes regionales, con un día de actividades en cada una. El Dr. Adrián Álvarez, presidente del Consudec, ha recalcado que esta modalidad tiene por objeto estar más cerca de las necesidades de los docentes de cada región del país y recabar la opinión de cada uno de ellos.

Los lugares elegidos son Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Posadas.

El 9 de febrero tendrá lugar en el Seminario Metropolitano de Buenos Aires, ubicado en José Cubas 3543 con el tema “La identidad de la escuela católica para una cultura del diálogo”.

El 13 de febrero se desarrollará en el Colegio Marista San José (Av. Champagnat 2980) de la ciudad de Mendoza, con el tema “Una escuela abierta a la escucha de las nuevas generaciones y a las familias”.

En Posadas, el Curso será en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962), el 17 de febrero con el tema “Educadores enraizados en el presente, en su tiempo, en su cultura”.

La última sede será la Universidad Católica de Córdoba, en Obispo Trejo 323 de la capital provincial, el 24 de febrero. El tema elegido es “Una comunidad educativa creativa que tiene su mirada y centro en la persona”.

Quienes deseen participar desde sus casas, también podrán hacerlo. Las conferencias principales de cada sede serán grabadas y ofrecidas bajo la modalidad online.

Del mismo modo, quienes asistan a una jornada presencial, también podrán asistir de manera online a las demás.

La participación en cada jornada presencial tiene un valor de $1500, mientras que la participación virtual en las conferencias principales de cada jornada sale $2500. Existen bonificaciones para quienes deseen asistir a más de una jornada ya sea presencial o virtualmente.

Inscripción en: 59° Curso de Rectores del CONSUDEC

Más información telefónicamente: (011) 4815-8815/5943; vía e-mail en comunicacion@consudec.org o por la página web consudec.org y redes sociales.

.


Información que podría ser de su interés:

. El 59° Curso de Rectores del Consudec, sede por sede

.

Acompaña la difusión:

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

.

Documentos disponibles:
consudec__59°_curso_de_rectores_2023__201222.pdf