Imagen del contenido CEVILAF: Encuentro Sinodal de Laicos

CEVILAF: Encuentro Sinodal de Laicos

.

"ENSANCHA TU TIENDA"

La Comisión Episcopal de Vida, Laicos, Familia y Juventud realizará el sábado 24 de junio el encuentro sinodal de laicos, en el Instituto San José de la Palabra de Dios, ubicado en Castillo 767 de la Ciudad de Buenos Aires, del cual participaran dirigentes de todo el país para compartir experiencias y dificultades apostólicas.

.

.

Será una jornada de trabajo que tiene como objetivo apoyar y auspiciar el fortalecimiento del camino sinodal de los laicos con una mirada hacia el 2033.

En esa línea, Mons. Jorge Vázquez, obispo de Morón y presidente de la CEVILAF, hará una iluminación sobre las pautas que el papa Francisco dio en el congreso de pastores y fieles laicos en Roma, en febrero de este año y la Dra. Marcela Mazzini, explicará el método de la conversación espiritual, dinámica que trabajarán en pequeñas comunidades durante la mañana y la tarde.

Por último, el Padre Mauricio Larrosa, licenciado en Teología espiritual y rector del Seminario de Morón, disertará sobre: “Fragilidad, abusos y prevención. De lo urgente a lo importante”.

Este encuentro con los laicos pretende consensuar propuestas para ser Iglesia en salida en las periferias existenciales de nuestro país.

.

 

Información que podría ser de su interés:

CEVILAF: Encuentro Sinodal de Laicos

. Caminos de Encuentro | CEVILAF: Testimonio de Gustavo Vivona, subsecretario

.


Acompaña:

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

.

Documentos disponibles:
cevilaf__enc__nac__laicos__3005x240623.pdf





Galería de fotos