Imagen del contenido Colecta 2023 de Cáritas Argentina

Colecta 2023 de Cáritas Argentina

.

La Colecta Anual de Cáritas es una oportunidad privilegiada de encuentro solidario. Conscientes de la grave situación que atravesamos, nos reunimos como comunidad creyente para promover el compromiso en nuestra sociedad y brindar oportunidades a los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país.

.

.

Cáritas es amor en obras. Creemos en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de pobreza y las desigualdades. Por eso, la Colecta es una invitación a compartir, no sólo nuestros bienes, sino también nuestros anhelos de construir un futuro pleno de esperanza para muchos hermanos.

El dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, numerosos programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, autoconstrucción de viviendas y, también, de ayuda inmediata ante emergencias climáticas o situaciones urgentes, que se implementan a través de más de 3.500 comunidades de Cáritas en las 66 diócesis del país.

Gracias al trabajo desinteresado de más de 40.000 voluntarios que organizan actividades de animación y a la generosidad de muchas personas, instituciones y empresas comprometidas, la Colecta va creciendo año tras año.

Te invitamos a colaborar. Entre todos podemos transformar esta realidad de pobreza que tanto nos duele. Dona en: Colecta Cáritas 2023

Comisión Episcopal para Cáritas Argentina

.

Información que podría ser de su interés:

. Cáritas Argentina

La recaudación de la Colecta Anual superó los 600 millones de pesos

. Cáritas agradece a toda la sociedad por su compromiso solidario

Colabora con la Colecta anual de Cáritas Argentina

Radiografía de la pobreza del Observatorio de la UCA y Cáritas

Caminos de Encuentro | Caminamos hacia la Colecta Anual de Cáritas

.


Acompaña:

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcoapal Argentina

.



Galería de fotos